ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

febrero 20, 2009

¡ChilenoMac estrena banner propio!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 3:55 pm
Tags: , , ,

El sitio está aún en pañales, pero quiero que empiece a andar desde ya con todas las armas que se necesitan para sobrevivir en internet. Junto con esforzarme en actualizar por lo menos una vez al día y avanzar en la escritura de tutoriales, me tomé la libertad de pedir a un viejo amigo que diseñara un banner para el sitio, para hacer publicidad en sitios amigos. Ayer jueves y hoy viernes, de madrugada, una febril conversación en MSN ajustando detalles por fin resultó en el nacimiento del banner, el que me enorgullezco de presentar a ustedes:

banner de chilenomac

El autor de este banner es mi viejo amigo SebaCarmona, que se armó de paciencia para soportar el bombardeo de ideas utópicas con las que lo ataqué, y trató de llevar a la realidad lo que él consideró mejor para el sitio. Se dio el trabajo de perder horas de sus vacaciones en cumplir el favor que le pedí, y le estoy agradecido profundamente por ello. El banner es el primer paso para la soñada popularización del sitio, y yo no hubiera podido diseñarlo. Así que muchas gracias, SebaCarmona.

Si necesitan algún trabajo de diseño (como un banner, o lo que sea) me avisan, y les hago contacto con mi viejo amigo. Ocupará todo su talento en cumplir bien con su trabajo.

El primer sitio en tener la gentileza de incluir mi banner es SabisQue, de propiedad de mi amigo LuisPipe; además, él fue el que me dio la idea de hacer uno. El próximo sitio que lo hará es MudBlood, de un viejo compañero de curso del colegio, BLeaCH. También agradezco a ellos por su buena onda.

Espero que les guste el banner, y espero también que el sitio vaya creciendo poco a poco, con la invaluable ayuda de ustedes, los lectores.

1 comentario »

  1. Pta que haz estado con pega muchacho. Me Alegro! (En el buen sentido de la palabra).
    Mucha suerte con este proyecto amigo, nos vemos en Marzo (Gracias A Dios que es el 16)

    xau xera.

    Comentario por Jorge — febrero 20, 2009 @ 9:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

