ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

febrero 25, 2009

Imagen del día: error de Messenger:Mac

Filed under: Mac OS X,Personal — naissant @ 2:59 pm
Tags: , , , ,

A pesar de que me gusta –y mucho– este programa de mensajería instantánea de Microsoft (es lo más cerca que me siento del MSN Messenger que abandoné con Windows), no puedo hacerme el ciego: las raíces son las raíces, y eso marca a cualquiera. Prueba de esto es la imagen que quiero mostrarles:

error de messenger macNo es para desilusionarles del uso de esta aplicación; en algunos días más se viene un tutorial donde revisé a fondo este programa y otros similares, y ustedes mismos serán los que elijan, pero dénse cuenta de lo que nos libramos al abandonar Windows… no me imagino a otro programa para Mac OS X inmolándose tan fácilmente, sin intentar ‘despegarse’.

Una imagen vale más que mil palabras. Si no fuera porque me gusta Messenger:Mac…

6 comentarios »

  1. Yo en lo personal uso Adium, considero que es el mejor de todos los que hay. El unico problema es no poder usar la webcam con tu cuenta, pero si eres lo suficientemente tecnologico, sabras (lo digo en general) que obviamente la mejor opcion es Skype.

    Adium es lejos el mejor, pero claro, si eres fan del Plus, de ponerle colorcitos a los nicks y ese tipo de cosas, estas liquidado xD

    PD= Para mi lo que mas me encanta de Leopard es usar Spaces, los has usado?, facilita mucho la vida -en mi caso- teniendo cuatro espacios distintos para cada tipo de trabajo que realizo: Uno para navegar, otro para chatear/twittear, otro para escchar musica/fotografias y el ultimo para trabajar/office.

    Spaces la lleva! 😛

    Comentario por Ignacio — febrero 26, 2009 @ 5:17 pm | Responder

  2. Tengo que aprender a usar Spaces para escribir acá acerca de él; mucha gente me ha dicho que es muy útil y simplifica la vida. Veremos que de qué va en unos días xD
    Me gustaban los nicknames de colores… pero ya me acostumbré a vivir sin ellos; no hay programa en Mac que los soporte, así que pongo el nombre de pila a cada contacto que use los códigos de colores… si yo no puedo ver nicks de colores, pues nadie los tiene.
    Me gusta messenger:mac… no sé por qué xD
    Escribí un extenso review-tutorial de mensajería instantánea para Mac… en unos días más lo subiré para que lo vean.
    Gracias por visitarme 😀
    Saludos!

    Comentario por naissant — febrero 26, 2009 @ 5:21 pm | Responder

  3. De puro aburrido que estoy ahora me di la lata de subir tres fotos a mi escritorio, uno sin nada, otro con un Space navegando y el tercer space chateando.

    Ninguna de las tres cosas se me mezclan, cada uno esta en un escritorio separado sin desordenarme la pantalla y sin mezclar peras con manzanas. Y para dirigirme a esos escritorios solo apreto dos botones en el teclado y a la velocidad de la luz llego a ellos.

    1: Escritorio Pelado http://tinyurl.com/ad5djx
    2: Navegando http://tinyurl.com/cgbju4
    3: Chateando/Twitteando http://tinyurl.com/ae5ucl

    Si quieres un dia nos juntamos y compartimos las cosillas que hemos aprendido, yo apenas llevo como 6 meses con el Mac.

    PD= La otra maravilla que supongo que ya lo sabes es QuickSilver… es una maravilla notable para incluir a Leopard 😛

    PD2= Ya, mejor me voy a ver Big Bang Theory xD

    Comentario por Ignacio — febrero 26, 2009 @ 5:40 pm | Responder

  4. Yo no ocupo QuickSilver… soy fiel a Spotlight, y de verdad me ha cambiado la vida xD también le escribí un extenso tutorial, que publicaré otro día.
    Veré las fotos, para empaparme de Spaces 😀
    Gracias por el trabajo que te diste, pues… y sí, podríamos juntarnos un día a hablar de Mac 😀
    Saludos!

    Comentario por naissant — febrero 26, 2009 @ 5:45 pm | Responder

  5. xDDDDDDD
    Hata en mac se cae !!!!!!!!
    XDDDDDDD

    Comentario por Pepero — abril 17, 2009 @ 2:02 pm | Responder

  6. @Pepero: así es, y créeme que se cae bastante… pero aún así me gusta mucho. Espero que Microsoft trabaje mejor la nueva versión, y añada cosas de las que tiene el MSN Messenger de Windows.
    Gracias por comentar!

    Comentario por naissant — abril 17, 2009 @ 3:14 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

