ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 3, 2009

Otras actualizaciones de hardware, by Apple

Hoy 3 de marzo, Apple tuvo su día D. Nos asombró a todos con las flamantes actualizaciones de sus ordenadores de sobremesa, y puso también en su página oficial otras cosas, quizá no tan grandiosas como las que acabo de contarles, pero actualizaciones al fin y al cabo. Echaremos una mirada en estas dos novedades ‘más pequeñas’ con las que Apple intentó asombrarnos (y lo logró) hoy:

time capsuleLa primera de ellas apunta a los dispositivos inalámbricos de Apple, el Time Capsule y la AirPort Extreme. La mejora introducida por Apple en estos dos elementos es la misma, y corresponde a una antena adicional, por lo que ahora pueden transmitir en doble frecuencia. Esto implica una ventana de comunicación con dispositivos más antiguos, que no soporten las nuevas actualizaciones del protocolo 802.11; en suma, se podrá -por ejemplo- establecer una comunicación con redes ‘n’ y ‘g’ al mismo tiempo. Bueno, otra ventaja es la duplicación de las conexiones simultáneas disponibles, ascendiendo a 50.

apple keyboardLa segunda y última ‘pequeña‘ novedad es el nuevo teclado de Apple, que mezcla las características del viejo teclado por cable y el Apple Wireless Keyboard. Tiene cable de conexión al Mac y trae 2 puertos USB 2.0, pero carece del teclado numérico. Se conecta al ordenador vía USB, y con éste aumenta a 3 el número de teclados disponibles en la tienda de Apple.

Bien, sólo faltó la Keynote para hacer un día de anuncios perfecto. Esperemos que el rumor del evento Apple para el 24 de marzo sea cierto, para ver en acción todas las novedades con las que la gente de Cupertino nos asombró hoy. Para coronarlo todo, podría volver Steve Jobs a presentarnos todo lo nuevo… pero es mejor esperar a que se mejore.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: