ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 6, 2009

Distorsiones en la pantalla de los nuevos MacBook Pro de 17″

Filed under: Apple Inc.,MacBook,Noticias — naissant @ 2:55 pm
Tags: , , , ,

Bueno, teniendo en cuenta a las marcas de tecnología en general y a Apple en particular, se sabe que en lo posible no deben comprarse las primeras versiones de los equipos que sacan a la venta, por los problemillas que puede uno encontrarse al no ser distorsionestos equipos ‘probados’ por los que sí gustan de tener siempre la primera versión. Esta sencilla filosofía se ha hecho patente hoy, al reportarse varios casos de distorsión en las pantallas de los nuevos MacBook Pro de 17″ al usar los gráficos dedicados de la nVidia 9600M.

Durante los últimos días, varios usuarios han reportado en los foros de soporte de Apple este problema, poniendo incluso fotografías para que los chicos de Cupertino entiendan mejor de qué se trata. Como ven en la imagen, la distorsión consiste en unas líneas verticales verdes. Hasta ahora, los afectados han llegado a la conclusión de que el problema sólo aparece al usar los gráficos arriba mencionados, y se soluciona al reiniciar el equipo. Una vez vueltos al nVidia 9400M la cosa anda bien, pero al pasar a los gráficos 9600M la molesta distorsión vuelve a aparecer a los pocos minutos.

Muchos de estos usuarios están tristes y molestos por el enorme desembolso de dinero que hicieron comprando el equipo tope de gama de su serie, siendo para varios de ellos el primer Mac que poseen, y se nota el tenor preocupado de ellos en los foros de soporte. Apple se ha mantenido en silencio hasta ahora, pero sabemos que los detalles que han rondado sobre los nuevos MacBook/MacBook Pro/MacBook Air no han sido pocos, y han sido solucionados en el breve plazo con ligeras actualizaciones de software. Esperemos que esta vez la gente de Cupertino se comporte a la altura y salve a estos amigos maqueros tan angustiados. En ChilenoMac se publicarán las novedades respecto a este tema.

Vía: faq-mac

Anuncios

1 comentario »

  1. […] Apple, early 2009, firmware, MacBook Pro 17″, nVidia Hace algunas semanas, pudieron leer en ChilenoMac acerca de un problema con los gráficos del MacBook Pro de 17″, en esos momentos recién […]

    Pingback por Apple publica actualización para solucionar problema gráfico del MacBook Pro 17″ Early 2009 « ChilenoMac: Mac OS X a la chilena — marzo 26, 2009 @ 2:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: