ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 7, 2009

Nuevo juego: Gates v/s Jobs: the game

Filed under: Noticias — naissant @ 4:09 pm
Tags: , , , , ,

Bueno, no falta la gente aburrida en este mundo que inventa cosas para pasar el rato; el detalle es que algunas son tan entretenidas, que terminan enganchando hasta la saciedad. Hace algunos días se publicó en una página de juegos online gratis el 310160_400juego ‘Gates v/s Jobs: the game‘, que viene a ponerle un poquito más de pimienta a la eterna y velada disputa entre estos dos gigantes de la tecnología.

No diremos que el juego se asemeja en gráfica o jugabilidad a los de las últimas consolas, porque sería ser demasiado benevolentes con algo que de verdad es muy simple, pero engancha de tal manera que da lo mismo su simpleza. Es un sencillo juego de peleas donde se puede escoger a uno o a otro,  y se enfrentan con espadas láser a lo Jedi hasta terminar sus barras de energía (cada una según el estilo Windows o Mac). De vez en cuando cargan una barra de energía especial (estilo Agressor del Mortal Kombat Trilogy) y pueden hacer un poder ‘especial’.

Pero lo más alucinante son los fatalities… cada uno a su modo, claro. Al final uno termina riéndose a mandíbula batiente con este juego que no dura más de cinco minutos, pero lo hace partirse a uno de risa. Un momento de relajo, los diez minutos de descanso entre tandas de estudio, lo que sea… échenle una mirada, y les aseguro que les gustará.

Vía: La Tercera
Vía: NeoTeo

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: