ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 14, 2009

¡ChilenoMac tiene 1000 visitas!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 12:10 am
Tags: , , ,

Serían las ocho de la noche de ayer viernes 13 de marzo de 2009 cuando revisé el blog, y vi con orgullo y emoción que tenía 1.001 visitas… el primero de mis grandes objetivos se veía cumplido: mil visitas en menos de un mes. ChilenoMac me ha significado ya mi felicidad y mi orgullomuchas horas de esfuerzo y dedicación, buscando trucos para publicarlos, jugando con mi MacBook para encontrarme de golpe con cosas interesantes, revisando mi extenso feed RSS de noticias maqueras por si encuentro algo que valga la pena contarles, pensando en cada tiempo libre que tengo qué cosa puedo escribir… desde el 18 de febrero hasta hoy he aprendido más que nunca gracias al blog, y espero que ustedes también hayan aprovechado mi humilde conocimiento.

No me queda más que agradecer a ustedes, los casuales lectores de ChilenoMac, por buscar en Google alguna cosa y encontrarla aquí; si hubiera tres o cuatro personas que visitan el blog a diario, más contento me siento y con más ahínco agradezco a ellos… intento hacer muy bien mi trabajo, y creo que las visitas son un reflejo de ello. A las personas que han comentado vaya un agradecimiento especial, porque sólo han sido palabras de aliento y felicitación por este pequeño proyecto, que de a poco va tomando vuelo dentro del amplio y caluroso planeta Mac.

Muchas gracias a todos, y nos estamos viendo en cualquier momento con más artículos 😀

2 comentarios »

  1. Felicidades! Pues el blog está muy bueno!

    Comentario por vincento — marzo 15, 2009 @ 1:41 pm | Responder

  2. @vincento: muchas gracias! el trabajo es pesado, pero espero que siga rindiendo frutos… aún queda mucho por crecer. Espero que siga gustándote el contenido que publico.

    Comentario por naissant — marzo 15, 2009 @ 1:50 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

