ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 16, 2009

Comienza mi año académico

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 2:00 am
Tags: , ,

Bueno, esta pequeña entrada es para anunciar que hoy, 16 de marzo de 2009, comienza oficialmente mi 5to año de medicina; las calendario anual xDobligaciones académicas van creciendo con los años, y el tiempo disminuye de forma proporcional. Quizá no tenga el tiempo que tuve durante las ya extintas vacaciones antes para publicar cosas acá en el blog, pero intentaré hacer todo lo que pueda por no perder los lectores que he ido ganando a pulso en ese casi-mes de vida. Me ha hecho muy feliz leer comentarios bienaventurados de lectores anónimos, así como el creciente número de visitas que tengo, y no quiero arruinarlo.

No me queda más que pedirles un poco de paciencia si hay un par de días en que no aparezco con algún artículo nuevo, además de prometerles que intentaré no dejar abandonado este proyecto que tanto me ha costado crear y mantener. Ah, y no pueden faltar los agradecimientos por visitar, leer y comentar en este, mi humilde espacio. Nos seguiremos viendo durante este 2009 con más noticias y tutoriales… sólo les pido un poco de comprensión 😀

3 comentarios »

  1. Mucha mucha suerte para este nuevo año!!! 😀 Que sea excelente para ti 😛

    Comentario por Edu — marzo 18, 2009 @ 4:34 pm | Responder

  2. Vamos! fuerza que ya falta poco para terminar la carrera!

    Comentario por vincento — marzo 18, 2009 @ 8:27 pm | Responder

  3. @Edu y @Vincento: gracias por sus buenas vibras! esperemos que este año siga avanzando como los demás 😀

    Comentario por naissant — marzo 18, 2009 @ 10:25 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

