ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 26, 2009

Apple publica actualización para solucionar problema gráfico del MacBook Pro 17″ Early 2009

Hace algunas semanas, pudieron leer en ChilenoMac acerca de un problema con los gráficos del MacBook Pro de 17″, en esos momentos recién salido del horno. Los usuarios comentaban en los foros de soporte de Apple visiblemente molestos y asustados, MacBook Pro Early 2009pues como sabrán comprarse un MacBook Pro no es cosa de salir a la esquina a buscar el pan; es una inversión considerable, y que falle a poco de comprarlo… da susto, por lo bajo.

Estábamos a la espera de que Apple publicara alguna actualización de controladores para solucionar el problema y hoy, casi un mes después, publicó en su sitio de soporte la ‘MacBook Pro Graphics Firmware Update 1.0‘, que viene a solucionar los problemas de líneas verticales verdosas que aparecían en los MacBook al momento de usar la gráfica de alto rendimiento nVidia 9600M.

En la página de soporte, Apple publicó la instrucciones (en inglés) para que los flamantes dueños de este modelito (el Early 2009) actualicen su subsistema de vídeo y solucionen por fin el problema. Esperemos que todo salga bien, y que el problema finalice con esta actualización. Bueno, también se puede comentar la demora de Apple para auxiliar a los usuarios… soy un fan de la manzanita, pero no me parece bien que hayan pasado tantos días antes de una respuesta; ojalá este tipo de situaciones no se repitan.

Vía: MacWorld

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: