ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 27, 2009

Se anuncia la fecha de la WWDC 2009

Filed under: Apple Inc.,Noticias,Rumorología — naissant @ 12:15 am
Tags: , , , , ,

La semana termina cargadita de noticias del mundo Apple. Los chicos de Cupertino anunciaron que la clásica conferencia WWDC WWDC 2009(Worldwide developers conference) se realizará este año entre el 8 y el 12 de junio, en el ya mítico Moscone Center de San Francisco. En esta conferencia se reúnen desarrolladores de todo el mundo para apreciar las nuevas herramientas que les ofrece Apple, tanto en Mac OS X como en el iPhone OS, durante los cinco días que dura la cita.

Pero bueno, seamos justos… sin restar importancia al hecho principal de la cita, todos nosotros esperamos que Apple presente una Keynote con nuevos productos, y las esperanzas en las novedades que pueden mostrar no son pocas. Se espera el lanzamiento de Mac OS X Snow Leopard para el verano boreal, y coincide con la WWDC; además, los rumores de un iPhone de tercera generación y un netbook toman forma corpórea con esta cita mundial. Como siempre, con Apple nunca se sabe y los rumores crecen como espuma en la leche hirviendo… así que no nos queda más que esperar.

Ah, y me olvidaba de lo más trascendental… quizá sea el regreso de Steve Jobs. Ya estamos poniendo demasiadas esperanzas en una keynote que ni siquiera sabemos que se realizará, pero en pedir no hay engaño, y la esperanza es lo último que se pierde. Si Su Steveza se siente bien y puede regresar a su cargo, todos estaremos contentos.

Vía: Applesfera

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: