ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

marzo 28, 2009

Apple quiere ampliar su llegada a más empresas

Filed under: Apple Inc.,Noticias — naissant @ 12:16 am
Tags: , , , , ,

Estamos en crisis, así que todos tratamos de tomar las providencias del caso: así sea ahorrar un poco o correr como locos por la calle, tirándonos los pelos. Lo cierto es que las grandes empresas del mundo se lo piensan un poco antes de implementar medidas para paliar los efectos de este escollo económico, y en Apple no paran de darle vueltas a esto, aunque no lo conferencias de applenotemos mucho (difícil es notarlo si los precios no bajan… pero bueno, Apple sabe lo que hace).

La cosa es que allá en Cupertino decidieron hacerse propaganda ante varias empresas, mostrando todas las bondades de sus ordenadores y de Mac OS X en cuanto a productividad, intentando demostrar que, a fin de cuentas, conviene más comprar un Mac que comprar PC baratos que fallarán o requerirán horas de mantenimiento que redundarán en horas perdidas de trabajo. Este programa se llama “Your business on a Mac. A better bottom line” (“Tu negocio en un Mac. Un mejor balance”) y Apple está organizando seminarios para empresarios con todo lo bueno de tener un Mac y su tesis del ‘ahorrando a fin de cuentas‘.

No me parece una mala iniciativa, pero creo que en Cupertino no han entendido que lo que duele a los consumidores en tiempos de crisis es el desembolso masivo de dinero, no el que podría ahorrarse en el mediano plazo. Quizá con la capacitación logre cambiar el chip de algunos empresarios, pero la política de choque que debiera seguirse en estos tiempos es bajar los precios, así de simple… si no, seguirá siendo el eterno punto débil del emblema de la manzanita. ¿Se animará Apple? Buena pregunta.

Vía: Fudzilla

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: