ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

abril 18, 2009

¡ChilenoMac cumple dos meses!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 12:15 am
Tags: , , ,

Ya sé que estos artículos no cooperan con la afluencia de lectores al blog, pero no se me ocurre una manera mejor de celebrar los dos meses que cumple hoy ChilenoMac. Hace ya sesenta días que me dedico casi a diario a leer noticias, buscar trucos y escribir manzanaartículos interesantes para ustedes, los crecientes lectores fieles de esta página que de a poco se ha ido convirtiendo en mi pequeño hijo informático.

La explosión de visitas que tuvo ChilenoMac en marzo (el máximo histórico de 133 visitadatoss en un solo día se logró a mediados de ese mes) ya se ha calmado un poco, bajando el promedio diario de visitas; sin embargo, he notado que los días en que no subo nada -falta de tiempo, lo admito- hay un flujo constante de lectores, cosa que me alegra mucho… y me carga de la responsabilidad de no perder esa fidelidad. Además es creciente el número de comentarios y preguntas que me dejan, por lo que responder de la mejor manera es otra misión que debo cumplir bien

Por otro lado, hoy celebro haber pasado de las 4.000 visitas, hecho que me significa una sonrisa de satisfacción al apreciar el crecimiento de este pequeño y humilde blog, que intenta insertarse a la chilena dentro de la entusiasta y unida comunidad de maqueros de habla hispana aportando con un granito de arena con la enseña de la estrella solitaria.

Gracias a todos por pasar y comentar en ChilenoMac; con esos gestos hacen que el trabajo que significa mantener un blog se convierta en un placer.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

