ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

abril 22, 2009

Se acerca el fin del soporte para Office:Mac 2004

Las cosas son así: el software sale a la venta con bombos y platillos, la empresa que lo publica se encarga de promocionarlo y mejorar sus errores con un buen Office Mac 2004cúmulo de actualizaciones… hasta que pasa el ‘tiempo reglamentario’ y se acaba el soporte. Es ley de vida. Eso es lo que le ocurrirá a Office:Mac 2004 el 9 de octubre de este año, cuando se cumplan exactamente los 5 años y 3 meses que establece Microsoft como tiempo de soporte una vez que publica un producto.

En Redmond están muy preocupados de potenciar el concepto de Office:Mac 2008; de hecho, publicaron hace poco una versión trial en Mactopia para que todos probemos la suite ofimática por antonomasia en nuestros Mac (debido a la petición de @Omar, un lector, la instalaré y les contaré detalles en cuanto tenga tiempo) y anunciaron también una actualización de Office:Mac 2004, la 11.5.4, que soluciona problemas de seguridad y rendimiento, junto con puntualizar la fecha de retiro de soporte para la versión 2004.

Son las cosas de la tecnología… mal para los que aún usan Office:Mac 2004. Quizá es la excusa para cambiarse a 2008, o probar otras soluciones como OpenOffice o iWork.

Vía: MacWorld

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: