ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

mayo 7, 2009

Mac OS X Leopard 10.5.7: ¿este viernes?

Filed under: Apple Inc.,Rumorología — naissant @ 12:15 am
Tags: , , , , ,

Como ustedes bien saben, los mac-rumores vuelan en la red (y parece que a los fanboys nos gusta esto de comentar detalles sabrosos que luego pueden convertirse en noticia) y el rumor más fresco apunta a la séptima revisión de Leopard, que saldría publicada este desarrolloviernes 8 de mayo. Como se habrán dado ya cuenta los que siguen a ChilenoMac, he publicado varias noticias respecto de esta actualización, con la que Apple espera dejar pulido para siempre al leopardo de los Mac; desde Cupertino han estado enviando versiones de desarrollo casi semanalmente a su grupo de trabajo, para que testeen y comenten las novedades y fallos que tenga… y parece que ya salió la fumata blanca.

El gran problema que no se había solucionado con Leopard 10.5.7 era la imposibilidad de instalar la flamante beta de Safari 4; según los reportes de las últimas versiones de desarrollo enviadas a los entendidos, esto no había sido subsanado; doy por hecho que si Apple va a entregarnos esta actualización, lo hará con sus características y potencialidades a tope. No están los tiempos para pasos en falso, ni siquiera provenientes desde Cupertino. El viernes veremos si en nuestra lista de actualizaciones aparece la que debiera ser la última gran actualización de Leopard antes del lanzamiento de su felino y helado sucesor: Snow Leopard. Manténganse atentos a ChilenoMac para más novedades.

Vía: Mac|Life

Anuncios

2 comentarios »

  1. Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero impaciente ésta actualización.

    Comentario por Lechu — mayo 8, 2009 @ 8:45 am | Responder

  2. @Lechu: se nos fue el viernes y nunca llegó la actualización; el riesgo de la rumorología es que el rumor sea falso, como este caso xD
    Bueno, estaremos esperando a que salga la actualización… no creo que tarde demasiado. Me imagino que de la otra semana no pasa.
    Gracias por comentar!

    Comentario por naissant — mayo 9, 2009 @ 3:07 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: