ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

mayo 14, 2009

Más actualizaciones: Safari 3.2.3 y Safari 4 beta

Cuando a los chicos de Cupertino les da, les da con todo. Si anteayer nos regalaron la revisión 10.5.7 de Leopard, pocas horas después (ayer) publicaron también actualizaciones para el navegador web Safari, tanto en su versión 3 (queda ahora en ambos safari3.2.3) como para la beta pública de la versión 4. Si van a las actualizaciones de software de las Preferencias del Sistema, podrán ver la opción de elegir la actualización según la versión que ocupen. En mis actualizaciones de software no encontré a Safari, por lo que asumo que el paso a Leopard 10.5.7 me arregló también a Safari; tengo la versión 3.2.3 y no recuerdo haberla instalado.

Cabe destacar también que no se puede instalar la nueva beta de Safari 4 en sistemas no puestos al día con Mac OS X Leopard 10.5.7, así que si quieren seguir jugando con la beta antes de tener la versión definitiva, actualicen. No he notado hasta ahora diferencias en el rendimiento del navegador ni en la manera de cargar las páginas, pero Apple proporcionó las últimas actualizaciones de seguridad y otros parches para la aplicación, lo que siempre viene bien en este inseguro mundo de internet. Si usan Windows y les gusta usar Safari, también se actualizó la versión para esa plataforma; pueden bajarla desde aquí.

Vía: faq-mac

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hey! no sabes si aun sigue el mismo problema de Safari 4 con el cursor del messenger?!?! espero que no, ya que quiero instalar Safari 4, tiene un buen diseño!!!

    Comentario por Fernando — mayo 14, 2009 @ 2:51 am | Responder

  2. @Fernando: no lo sé, así que hoy cuando salga de turno lo pruebo. Verás mañana un pequeño artículo con este tema, aunque me temo que el problema no se arreglará… hasta que Microsoft publique la esperada actualización de Messenger:Mac.
    Saludos, y gracias por pasar y comentar!

    Comentario por naissant — mayo 14, 2009 @ 2:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: