ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

mayo 18, 2009

¡ChilenoMac cumple 3 meses, y busca escritor!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 12:10 am
Tags: , , , , ,

El tiempo pasa rápido. Ayer autocelebraba mis cinco flamantes meses como usuario de Mac OS X (gracias a mi querido logoMacBook blanco Early 2008) y hoy se cumplen tres meses desde que publiqué el primer artículo en ChilenoMac. Por supuesto que me alegra mucho hacer 90 días de actualizaciones, artículos y noticias para mi querido blog; gracias al trabajo que me ha significado he aprendido mucho más de lo que esperaba del mundo Mac, y me he sentido integrado en la comunidad como quizá no lo hubiera logrado sin esta bendita idea. Aunque suene surrealista, mi vida no sería igual sin ChilenoMac.

Y bueno, estos momentos son los que sirven para hacer balance de lo logrado y proyección de lo que se espera. En el contador ya se ven más de 9.600 visitas, cifra que no esperaba para tan solo tres meses de publicaciones, y los comentarios van creciendo día con día, a la par de que algunos nombres se repiten cada vez más, consultando, aportando o simplemente dando las gracias… pues soy yo el que debo agradecer a ustedes por leer y confiar en este blog; con sus aportes va creciendo, y con sus visitas voy ganando motivación para seguir escribiendo. ¡Gracias a todos! 

El proyecto que tengo en mente para ampliar los horizontes de este blog es ‘fichar‘ (como dicen en España) a un nuevo escritor, que publique artículos en ChilenoMac con una visión quizá un poco diferente a la mía, aunque eso no es esencial; la idea es que tenga ideas para escribir. Viendo el contador de visitas me ilusiono con que no es poca la gente que pasa por aquí, y más de alguno podría tener ganas de escribir y publicar… así que dejo abierta la puerta para que alguno que tenga ganas de ser bloguero se comunique conmigo, comentando esta entrada. Con ayuda y nuevos artículos, estoy seguro de que ChilenoMac escalará varios peldaños de una sola vez.

Espero que la convocatoria tenga éxito. Vuelvo a agradecer a todos por estos tres meses de lectura, y los invito a seguir pasando a diario para leer lo que escriba para ustedes. Nos vemos mañana, con un nuevo artículo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

