ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

mayo 28, 2009

Noticias: Apple lanza su campaña de vuelta a clases sin iPhone, y actualiza el MacBook blanco

Bueno, justo ayer en ChilenoMac hablé un poco acerca del rumor de que Apple regalaría sus excedentes de iPhone 3G en la promoción de vuelta a clases (Back to school) que suele organizar todos los años para que los estudiantes y profesores back to schoolcompren equipos Mac. Pues resulta que hoy en Cupertino lanzaron la campaña, pero regalando un iPod Touch de 8 GB, tal como lo hicieran en la campaña del año pasado. Además, se ofrece un descuento de $229 USD en la compra, lo que significa una disminución de $70 USD respecto del descuento del año pasado, quizá coincidiendo con el precio actual del iPod Touch.

Como preguntó @Pablo Rodríguez en el artículo anterior, esta promoción está activa sólo en el Apple Store norteamericano, pero se espera se extienda en los otros lugares del mundo donde existan Apple Stores; no me consta que MacOnline (el Apple Premium Reseller de Chile) haga esta promoción, pero estaré atento a las novedades. Recuerden que en nuestro país no tenemos Apple Store oficial; a ver si la traen luego, pues.

La otra noticia es la segunda actualización en lo que va corrido del año del clásico MacBook blanco de policarbonatowhite; por lo visto Apple se pone la camiseta de la crisis (muy a su estilo, claro) y mejora este excelente equipo con algunos detalles, como un procesador Intel Core 2 Duo a 2.13 GHz, 2 GB de memoria RAM ahora a 800 MHz y un disco duro de 160 GB. Los chicos de Cupertino han convertido a esta máquina en una excelente opción para introducirse en el mundo Mac, y la ponen prácticamente al mismo nivel al MacBook Unibody por $300 USD menos, nada despreciable en estos tiempos de vacas flacas. Además, para los puristas maqueros el MacBook blanco es casi de culto, por encarnar todo el estilo y buen gusto que caracteriza a la marca, por lo que este lavado de cara al más pequeño de la familia es bastante bueno.

Esperemos que no se caliente mucho; a veces mi MacBook de verdad está ‘temperado‘ y me asusta un poco. Y bueno, en todo caso, aún me parece caro que cueste $999 USD.

Via: Applesfera

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: