ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

mayo 29, 2009

Actualizaciones: iWork ’09 y SMC para MacBook Pro

Parece que están trabajando duro en Apple, porque sigue esta pequeña seguidilla de novedades por parte de la compañía norteamericana. Por una parte, ayer publicaron una actualización de la suite ofimática iWork ’09, concretamente para actualizacion_macdejar esta aplicación en la versión 9.0.2 y ponerla al día con algunos problemillas de seguridad y estabilidad (vamos, que es el discurso habitual de Apple cuando actualiza su software). La descarga pesa 43 MB, y la pueden obtener desde sus actualizaciones de software o descargando desde el sitio de soporte de Apple.

La otra noticia es la actualización del firmware SMC (System Management Controller) a la versión 1.3 para los modelos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas. Apple espera mejorar el comportamiento de los ventiladores del equipo cuando se ven sobreexigidos, para que el MacBook Pro no se caliente tanto; ya veremos si esto es efectivo. Como ya saben, para instalar esta actualización de firmware deben asegurarse de tener el equipo conectado a la corriente alterna para no sufrir cortes de energía que podrían ser desastrosos; para más detalles, consulten la guía que Apple publicó para estos menesteres (en inglés, para pulir el idioma).

Para la actualización de iWork ’09 necesitan tener Mac OS X Leopard 10.5.6 instalado; para la actualización del SMC para el MacBook Pro necesitan tener Tiger 10.4.11 o Leopard 10.5.7.

Vía: Apple Inc.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: