ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

junio 18, 2009

¡ChilenoMac cumple cuatro meses, y sigue buscando escritor!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 12:05 am
Tags: , , , ,

Ha llegado otro 18 más, y me sigo alegrando por el crecimiento de mi blog. Hoy cumple cuatro meses de publicaciones, y febrero ya se me hace lejano… me he puesto a revisar los primeros artículos de ChilenoMac, y creo que he aprendido bastante a escribir un tutorial como corresponde, una noticia más menos bien armada o un anuncio que se entienda. Ya son 120 días de aprendizaje, búsqueda continua de nuevos temas y entrega de humilde conocimiento para ustedes, los que se dan el trabajo de pasar de vez en cuando y leer lo que haya escrito. Como siempre, muchas gracias.

De un tiempo a esta parte ya son varias las personas que se repiten comentarios en los artículos, y no han sido pocas las manza2preguntas que he debido contestar; incluso hay algunas que aún no reciben respuesta, porque no he tenido tiempo (junio es un mes fuerte para el estudiante). Me honra que confíen en el blog para buscar respuestas, y en la medida de lo posible seguiré intentando satisfacer sus dudas con prontitud y certeza. Con sus preguntas me hacen sentir orgulloso, además de responsable de ayudarles. ¡Muchas gracias!

Cuatro meses es poco tiempo para un blog, y por eso no me extraña que en 30 días no haya aparecido ningún aspirante a escribir acá; el llamado se extiende un mes más, por si hubiera algún interesado en ayudarme a publicar artículos. Como habrán podido notar, a veces me falta el tiempo -o las ganas- para escribir a diario, así que una mano que me ayude no me vendría nada mal. Espero que durante el mes despegue la idea.

Me despido dándoles las gracias por un mes más, y esperando que este mes el blog siga creciendo, y yo con él. Ya son 17.000 visitas, y con la ayuda de ustedes seguirá aumentando la afluencia de público a este humilde espacio maquero, que intenta llevar el nombre de Chile a todos los lugares donde haya alguien usando un Mac. ¡Otra vez, muchas gracias a todos!

6 comentarios »

  1. 4 meses ya!…

    todavia veo mi creación!

    exito y q sean mas meses, años y asii!

    buen trabajo

    Comentario por SebaCarmona — junio 18, 2009 @ 2:08 am | Responder

  2. @SebaCarmona: sin tu creación a este blog le faltaría un trozo importante de crecimiento.
    Agradezco que hayas aceptado ayudarme desinteresadamente 😀
    Saludos!

    Comentario por naissant — junio 18, 2009 @ 10:45 am | Responder

  3. felicidades… visito a menudo la pagina…exito en futuros proyectos

    Comentario por Carlos Díaz — junio 18, 2009 @ 8:43 pm | Responder

  4. @Carlos Díaz: muchas gracias por tus parabienes; espero que el proyecto de añadir un escritor o escritora al blog prospere.
    Saludos!

    Comentario por naissant — junio 18, 2009 @ 11:25 pm | Responder

  5. Felicitaciones!!
    Y también gracias por el blog.

    Saludos!

    Comentario por Cromo — junio 19, 2009 @ 2:39 am | Responder

  6. Felicitaciones, es buena tu iniciativa, hay pocos macs en Chile, y esto ayuda que se unan más.

    Comentario por Pablo Rodríguez — junio 20, 2009 @ 12:36 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

