ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

junio 24, 2009

¿Se terminó la baja de Steve Jobs?

Filed under: Apple Inc.,Noticias,Rumorología — naissant @ 12:05 am
Tags: , , , , , , ,

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague: el mítico CEO de Apple, Steve Jobs, anunció en enero de este año que tendría una baja de seis meses por asuntos médicos. Como recordarán, todos los blogs maqueros reventaron con la incertidumbre y los rumores de las causas que lo llevaron a esa decisión; se habló de muchas razones, entre las cuales volaba sombrío el Jobs en 1984fantasma del cáncer pancreático que lo aquejó. Lo último que se especuló fue un transplante hepático, que se habría realizado hace dos meses; esta noticia fue confirmada por James Eason, facultativo del hospital metodista de Memphis, Tennessee, lugar donde se llevó a cabo el procedimiento. Pues bien, junio ya se va, pasaron los seis meses y las luces de Su Steveza comienzan a verse de nuevo por los pasillos del campus de Apple en Cupertino.

La esperanza de verlo en la pasado WWDC al final no llegó a buen término, pero se supo estos días de Jobs gracias a la noticia de la gran venta de iPhones 3G S, en la cual se citan palabras del CEO: ‘los consumidores están votando y el iPhone está ganando‘. Eso, sumado a varios que dicen haberlo visto paseando por Infinity Loop y a otros (como Steve ‘Woz’ Wozniak) que cuentan que se le ve en excelente estado, hacen crecer la expectativa de su regreso a la empresa que reflotó de un fin seguro durante la segunda mitad de los noventa. 

Si bien Apple ha sobrevivido bastante bien sin la carismática figura de su CEO (gracias al trabajo de Phil Schiller y compañía), siempre es mejor que Jobs esté a la cabeza de la empresa… le da un toque místico que eleva aún más su imagen, además de situar el significado de la marca Apple en otro nivel, que quizá ninguna otra empresa puede alcanzar siquiera. En Cupertino pueden sobrevivir bien sin Steve, pero… ¿qué pasará cuando no regrese más? Buena pregunta.

Vía: AppleWeblog
Vía: The Wall Street Journal
Vía: Apple España

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: