ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

julio 4, 2009

8 comentarios »

  1. muy bueno… aunque habria quedado mejor con la manzanita de “chileno mac”…jeje

    Comentario por blaster — julio 5, 2009 @ 6:52 pm | Responder

    • @Blaster: esa manzanita la hizo un gran amigo mío… puedes ocuparla si logras reducirla al tamaño que recomendó @marioo0 si gustas; sólo te pediré que si lo haces le saques una foto a tu ordenador y nos la hagas llegar… para exhibirla en el blog 😀
      Saludos!

      Comentario por naissant — julio 5, 2009 @ 8:48 pm | Responder

  2. seria muy bueno que lo hicieras con nuestro logotipo ahora debes tener en cuenta lo siguiente, como ya dije en el articulo tienes que reducir la imagen a 128×128 y el color de fondo debe de ser igual al que tiene la pantalla de inicio, el código del color es #BFBFBF, en caso de que la imagen no sea así el programa no te dejará ponerla.
    Espero que la información te sirva para modificar la imagen del blog
    suerte y cuando lo tengas por favor has nos lo saber como dijo @naissant

    Comentario por marioo0 — julio 5, 2009 @ 9:18 pm | Responder

  3. es malo…amigo mi computadora q es mac..ahora coando la prendo…tengo q esperar como 10 minutos desde q le puse eso…ya lo borre y todo y no funciona….ayudaaaaa!!!!

    Comentario por arabinox — julio 30, 2009 @ 7:02 pm | Responder

  4. arobinox, primero que todo me gustaría preguntarte si es que tu mac es PPC o intel.Lo segundo que no me quedó muy claro es si el mac se demora mucho en iniciar o si simplemente no inicia y se queda en la imagen del boot.
    Si el problema es que se demora muchísimo en iniciar el sistema, puedes ir a “preferencias del sistema/Cuentas/arranque y ahí ver si hay muchos programas los cuales el sistema tiene que buscar para iniciar.
    En caso que no inicie Mac OS X o que lo anterior no funcione, entonces debes reinstalar el sistema con el DVD que viene junto a los macs, para restaurar el sistema.
    De todas maneras lo que me cuentas es un caso muy aislado y en lo personal no creo que sea producto de la instalación de BootXChanger.
    Cualquier novedad la comentas por favor para poder seguir ayudandote amigo, y gracias por confiar en el equipo de ChilenoMac.
    😉

    Comentario por marioo0 — julio 30, 2009 @ 11:24 pm | Responder

  5. Hola amigos de chilenomac, me pregunto si alguien sabe que medidas exactas tiene la manzanita de la tapa de un macbook pro de 17″ (que es el mismo en todos los macs)porfavor, dentro de poco adquirire uno y estoy haciendo un loguito para cortarlo en plotter y ponerlo en el area de la manzanita y necesito las medidas de la bendita manzanita.

    Porfavor desde Valdivia!

    Comentario por FranX — febrero 8, 2010 @ 11:37 am | Responder

  6. Excelente.
    Gracias 🙂

    Comentario por Carlos7x — enero 18, 2011 @ 11:42 pm | Responder

  7. Hola me compraron un macbook y no estoy segura de usar esta aplicacion porque si lo cambio despues no sabre como cambiar al color del estado natural me entienden ayudenme que en verdad quiero usar en color mi manzanita *-* gracias

    Comentario por Vanne castillo — enero 4, 2012 @ 10:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

