ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

agosto 9, 2009

Problemas de conectividad WiFi al actualizar a Leopard 10.5.8

Filed under: Apple Inc.,Noticias — naissant @ 12:05 am
Tags: , , , , , ,

Bueno, estas cosas suelen ocurrir… y sólo queda esperar a que Apple haga algo pronto por los aproblemados. Resulta que en varios sitios de internet se están quejando algunos usuarios cuyas conexiones WiFi dejaron de funcionar bien al momento de actualizar Mac OS X Leopard a su última versión, aparecida hace algunos días. Lo raro esta vez es que no overview_tab_wifi20080603todos tienen el problema y, por añadidura, se supone que cuando más ocurre esto es cuando se cambia la alimentación de los equipos portátiles desde la corriente alterna a la batería. Extraño, ¿no?

Algunos dicen que simplemente no pueden conectarse; otros señalan que la conexión es lenta o errática al momento de usar la batería… y otros simplemente no dicen nada, porque actualizaron y no tuvieron problemas. En los foros de soporte de Apple se ha comentado ese problema, pero la solución oficial no ha aparecido; en cambio, varios usuarios han propuesto algunos caminos para arreglar esto. Resetear la PRAM (reincien y presionen ⌘ + ⌥ + P + R a la vez; Mac OS X seguirá iniciando normalmente mientras hace los cambios), hacer mantenimiento del sistema (acá en ChilenoMac ya se publicó un tutorial acerca de cómo hacerlo) o instalar la versión combo de Leopard 10.5.8 son algunas de las propuestas; visiten este hilo de MacFixIt para más ideas, si han tenido la mala suerte de presentar este inconveniente.

Esperemos que en Cupertino se avispen luego y ayuden a los usuarios. Estas cosas ya no debieran seguir pasando… bueno, así es la vida.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Q raro… actualice a penas me apareció la opción y no he tenido ningún problema con el 10.5.8, ni de conexión ni de nada… pero como dice naissant, no en todos los equipos se presenta el problema

    Comentario por Dark_Sargon — agosto 10, 2009 @ 3:27 am | Responder

    • @Dark_Sargon: claro, si el problema es sólo para algunos… yo también actualicé a 10.5.8 y no he tenido ningún problema ni con WiFi ni con ninguna otra cosa =P
      Gracias por comentar!

      Comentario por naissant — agosto 10, 2009 @ 3:53 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: