ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

agosto 10, 2009

¡Por fin! Desapareció la incompatibilidad entre Messenger:Mac 7.0.2 y Safari 4.0.2

Bueno, esto es algo que todos estábamos esperando. Para mí la idea era que Microsoft nos entregara por fin la versión 8 de su popular cliente de mensajería instantánea, pero Apple se adelantó -por lo visto- y solucionó el problema de messenger_macincompatibilidad que tenía con Messenger:Mac 7.0.2 al compartir el uso de WebKit, framework para aplicaciones basado en el motor de renderizado que ocupaba Konqueror, de KDE. Como recordarán ustedes, el cursor de la ventana de chat desaparecía cada vez que uno enviaba algo, por lo que había que se volver a seleccionar el espacio de texto cada vez que se quería escribir. Un detalle bastante molesto, sí señor.

No había querido actualizar a Leopard 10.5.8 porque trae incluido Safari 4.0.2, y me imaginaba que tendría el problema de siempre, pero @Gato Perillas y @César me informaron en el artículo del lanzamiento de Mac OS X 10.5.8 que ellos no estaba teniendo problemas luego de la actualización. No me quedó más que atreverme a poner 10.5.8 en mi MacBook y acá me ven, intentando acostumbrarme a Safari 4 y con Messenger:Mac 7 en muy buena salud (aunque ya no lo uso; es para mi hermana). Así que para los que usan este cliente de mensajería instantánea y no querían pasarse a la última versión de Leopard por esto, dejen sus miedos de lado y vayan a las actualizaciones de software de las Preferencias del Sistema.

Agradezco mucho a @Gato Perillas y @César por el dato. Espero que sigan pasando por el blog, y cooperando con su crecimiento 😀

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: