ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

agosto 15, 2009

Scenario Poker: juega Hold’em Texas en tu Dashboard

Filed under: Mac OS X,Review,tutorial — marioo0 @ 3:04 pm
Tags: , , , , ,

Bueno, ayer por la tarde no hice mucho más que vagar por la internet junto a una amiga, así que fue allí cuando extrañé un poco la variedad de juegos que existían en Windows para matar el aburrimiento de vez en cuando… así que me puse a buscar algo entretenido, ases3 1que no ocupase mucho espacio en mi disco duro y, lo más importante, que fuese un widget.

Lo que encontré me sorprendió bastante: era un juego de póker modalidad Hold ‘em Texas hecho widget. Debo admitir para ser un widget los gráficos tienen una resolución y una soltura bastante aceptables; además el peso del mini juego se adecua mucho a lo que yo quería, ocupando 8.6 MB -bastante para ser un widget- pero muy poco para ser un juego tan entretenido. En fin les dejo el link para que lo puedan descargar, mientras que desvelamos algunos secretillos que se guarda este widget bajo la manga.

El juego en sí es muy intuitivo, a los 10 minutos ya conoces como se hace cada cosa, en ese aspecto nada que decir del juego. La interfaz del widget le combina mucho a los gráficos de Mac OS X, y en cuanto a jugabilidad se refiere es aceptable, no implica un gran desafío pero es suficiente para pasar un rato agradable.

scenariopoker_20070628101449

El hecho de registrase no es tan complejo y el programa te va guiando muy bien por los distintos pasos que tienes que realizar, por ejemplo poner tu nombre, edad, país, etc (lo típico de un registro) y luego de eso estás prácticamente  listo para empezar a jugar.

Imagen 2

El juego ocupa un espacio considerable  en el Dashboard así que tendrán que acomodarlo en un buen lugar por allí. Fuera de eso tengo que contarles la parte desagradable del programa, y es que no es gratuito, hay que pagar un módica suma de 10 dólares, claro, no es una suma exageradamente alta, pero de todas formas a más de alguien le complicará pagar por este juegito aún que tengo que decirles que vale la pena desenvolver ese dinero.

Con esto me despido, esperando como siempre que les haya gustado el artículo de hoy. Nos vemos el próximo sábado con otro interesante widget.

Saludos a todos. Hasta la próxima, amigos 😛

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: