ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

agosto 16, 2009

Receso parcial de ChilenoMac por fuerza mayor

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 2:30 pm
Tags: , , , , ,

Amigos, les escribo este corto artículo para contarles que me he cambiado de casa hace unos días, y estoy sin internet… bueno, cerradotengo una red que es de algún vecino desprevenido que no puso contraseña, pero como se imaginarán es muy inestable y se cae a cada rato; me sirve sólo para cosas rápidas, así que me veré imposibilitado de escribir artículos hasta que me restablezcan el servicio de internet acá. Según mis queridos amigos de Telefónica CTC Chile, tardará un poco por asuntos de ‘factibilidad’ (la típica mentira) así que no tengo ni para cuando, lamentablemente.

Espero puedan entenderme, y les prometo que volveré con renovados artículos apenas pueda. Mi amigo @marioo0 queda a cargo de los artículos los jueves y sábados hasta nuevo aviso, además de cualquier otro día que él quiera/pueda escribir. Quizá algún día suelto publique algo, y cuando todo regrese a la normalidad les avisaré. Muchas gracias por su comprensión, y no dejen de visitar ChilenoMac… en cualquier momento habrá novedades. ¡Nos vemos!

3 comentarios »

  1. Éxito en tu cambio de hogar, esperamos pronto tus artículos.

    Un lector,

    Irv.

    Comentario por Irving — agosto 17, 2009 @ 1:04 am | Responder

    • @Irving: oh, muchas gracias 😀 acá estamos, aún con la locura de ordenar todo y botar tantas cosas que junta uno sin necesitarlas… xD
      Por ahora la red del vecino está bien buena =P pero mi compañero @marioo0 acaba de publicar un artículo.
      Gracias por tu buena onda, Irving.
      Nos vemos!

      Comentario por naissant — agosto 17, 2009 @ 1:07 am | Responder

  2. hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

    Comentario por hoysecumplen — agosto 20, 2009 @ 1:32 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

