ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

septiembre 17, 2009

Detalle de iTunes 9: al presionar play/pause en el teclado, se abre iTunes automáticamente

Filed under: Apple Inc.,Noticias — naissant @ 11:34 am
Tags: , , , , , ,

Yo pensaba que era un error de mi ordenador, pero hace poco rato me enteré de casualidad que no sólo a mí me ocurre. La actualización a iTunes 9 no sólo trajo ventajas y mejoras para los usuarios, sino que también nos dejó el detalle que pueden leer en el título. La tecla F8 sirve en los MacBook como play/pause en iTunes y en otras muchas aplicaciones (como VLC player, por itunesejemplo) pero con la actualización se vuelve dificultoso usarla… porque cada vez que se presiona se abre iTunes, aunque no quisiéramos usar la tecla para manejarlo.

No sé si es una movida de Apple para encasquetarnos el uso de su reproductor o fue un error que se les pasó; la cosa es que si usan una aplicación que no sea iTunes para oír música, puede ser bastante molesto verse obligado a tener abierto iTunes para poder usar su botón de play/pause. Espero que Apple se pronuncie al respecto y nos cuente de qué va esto; si me entero de alguna solución momentánea, les aviso.

Bueno, aprovecho el espacio para contarles algunas cosas. Mi amigo @marioo0 está de vacaciones por las Fiestas Patrias, por lo que tendrá dificultades para escribir estos días; por eso lo estoy reemplazando yo un jueves. Por otro lado, yo estuve muy tapado de pruebas hasta ayer, así que como se imaginarán tampoco he tenido tiempo de escribir. Espero poder volver con renovados bríos para mantener vivo a ChilenoMac. ¡No se olviden de pasar por el foro y hacerse miembros! Estamos en contacto.

1 comentario »

  1. Alguna solución a la maldita tecla f8¿?¿ No quiero que cada vez que la pulse se abra iTunes!!

    Un abrazo!

    Comentario por Pedro — octubre 24, 2009 @ 3:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

