ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

septiembre 19, 2009

Imagen del día: publicidad de Apple

Filed under: Apple Inc.,Personal — naissant @ 12:05 am
Tags: , , , , ,

Bueno, no suelo hacer esto pero la imagen me conmovió y me gustó mucho. Resulta que un sitio especializado en inglés, webdesigner depot, publicó hace unos días una interesante cronología con la evolución de la publicidad gráfica de Apple. Hay varias fotos interesantes y bonitas con las que uno puede hacerse a la idea del concepto que han instaurado desde Cupertino para mostrarnos su labor, y hoy les traigo una de esas imágenes, que de verdad me gustó mucho:

ipod nano stethoscope

Bueno, es publicidad de un iPod y ChilenoMac no se dedica a eso, pero me llegó al alma… un fondendoscopio así sería mi sueño hecho realidad. Ingenioso y bonito, es algo más de lo que Apple acostumbra a hacer para lucirse. Espero les haya gustado la imagen, y les recomiendo que pasen por el artículo para que vean más.

Vía: webdesign depot

4 comentarios »

  1. Me acaba de terminar (bueno, casi, luego de este artículo, cualquier cosas puede pasar) de sorprender tu amor por Apple :P.

    Un saludo y felicitaciones por los 7 meses 🙂 (casi coincide con el cumple de Benja! xD)

    Comentario por PaBLoX — septiembre 19, 2009 @ 12:54 am | Responder

  2. Me acaba de terminar (bueno, casi, luego de este artículo, cualquier cosas puede pasar) de sorprender tu amor por Apple 😛 .

    Un saludo y felicitaciones por los 7 meses 🙂 (casi coincide con el cumple de Benja! xD)

    Comentario por PaBLoX — septiembre 19, 2009 @ 12:55 am | Responder

  3. El articulo me hizo recordar esto http://www.fayerwayer.com/2009/08/estetoscopio-bluetooth-de-3m-ideal-para-el-medico-geek/

    Comentario por morelio — septiembre 21, 2009 @ 1:15 am | Responder

    • @morelio: seh… pero me quedo con el del iPod xD

      Comentario por naissant — septiembre 21, 2009 @ 1:18 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

