ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

septiembre 20, 2009

Adium 1.3.6 con nicknames de colores

Filed under: Actualizaciones,Mac OS X,Noticias — naissant @ 3:38 am
Tags: , , , , , ,

Desde que me encontré con este Adium (en esos tiempos 1.3.5) que incluyó la traducción de los códigos de MSN Plus! para Adium_animnicknames de colores, no me cambié más. Si bien no los muestra todos y la experiencia de chateo es muy distinta (aunque no por eso es mala) en relación con el clásico Messenger:Mac, me gusta recordar mis tiempos en Windows con Live Messenger, un indiscutiblemente buen programa del entorno de las ventanas.

Pasé hace un par de días por el blog de Middu, que desarrolló este híbrido de Adium, y vi que actualizó su aplicación a la versión 1.3.6 (la última que tiene el oficial) así que cambié mi antiguo Adium por este para probar, y anda igual que el otro. Tiene algunas mejoras que pueden revisar en el historial de actualizaciones de la página oficial del cliente, y pueden descargar la versión de Middu desde esta URL. Aprovecho de contarles que es 100% compatible con Mac OS X 10.6.1 Snow Leopard, así que los que ya lo usen no teman en actualizar Adium.

1 comentario »

  1. Hola.. para Adium hay varias cosas que puedes hacer.. puedes pasarte por mi blog y chekarlas hace poco postie sobre como usar el MSN PLUS! en Adium claro.. el MSN PLUS de adium solo sirve momentáneamente para agregar emoticons animados y no solo los de la pag de extras de adium, también el como hacer video conferencia en Adium y como ver videos de Youtube desde las ventanas de conversación…

    http://ninjapixel.obolog.com/

    espero tu pronta visita.. y puedes poner la palabra Adium sobre mi barra de búsqueda y buena saldrá todo lo referente a Adium que yo haya posteado claro esta 🙂

    Comentario por NinjaPixel — septiembre 23, 2009 @ 12:24 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

