ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

octubre 3, 2009

iShowU: haz clips en vídeo de lo que está pasando en tu pantalla

Filed under: Mac OS X,Review — marioo0 @ 3:00 am
Tags: , , , , , ,

Hace poco tuve que hacer un ‘ screencast’ por razones del blog y me encontré que no tenía como hacerlo. Me puse a buscar ishowuinmediatamente y después de probar varios programas di con uno que me llenó por completo, me refiero a iShowU, un programa bastante liviano pero que no por ello va a ser menos útil; aparte es totalmente gratuito y no consume demasiados requisitos para trabajar. Está escrita en binario universal. Puede hacer videos, grabar audio tanto interno como externo. Audio de teclado y movimientos del mouse, etc. El formato de los videos hechos quedan en MPGE4. Sin duda este programa es la opción más fácil y eficiente a la hora de grabar un screencast. Pueden descargarla desde el siguiente link

En mi opinión, el programa no es para todo público, debido a que no a todos les sirve o les llama la atención hacer videos de lo que hacen en su pantalla… peor más de uno lo hace, ya sea por que quiero mostrarselo a alguien, subirlo a youtube, o por que trabaja en un blog. Sea como sea, considero que para más de alguien será útil esta sencilla aplicación.

Saludos a todos. Nos vemos en la próxima

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

