ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

octubre 14, 2009

La cuenta de invitado en Snow Leopard borra datos del disco duro

Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que escribí sobre un problema de Apple y sus productos… lo malo es que no fue hace mucho, así que me imagino que no puede ser bueno. Whatever… vamos al grano: se reporta en los foros de discusión de Apple (y en otros lados también) que usuarios al azar están perdiendo datos también al azar cuando loguean la cuenta de invitado en Mac OS X Snow Leopard. Naturalmente que tanto azar es pésimo para arreglar lo que esté malo, y en Cupertino HDDhan hecho gala de su tozudez -de nuevo- al demorar más de un mes en admitirlo. Estaremos a la espera de las soluciones que ofrezcan a los usuarios afectados y, obvio, a los que aún no nos vemos dañados por este problema tan ‘azaroso’ como pavoroso (sin comillas). Tengan cuidado con esa cuenta, amigos lectores, y mejor no la usen mientras Apple no emane declaraciones oficiales. En ChilenoMac podrán mantenerse informados, como siempre.

Quisiera dedicar algunas palabras a la blogósfera en general… bueno, sé que no leerán, pero de igual manera me gustaría expresar mi molestia contra quienes hablan del mundo Mac sólo con mofas, ironías y demás usos del lenguaje tan desagradables como innecesarios. No daré nombres porque no vale la pena, y tampoco permitiré que ChilenoMac caiga en esas jugarretas. Somos un blog maquero, claro, pero no por ellos nos reiremos de las desgracias ajenas -porque las hay- ni tampoco dejaremos de hablar de los progresos de los demás mundos cuando tengan que ver con el nuestro (de muestra, un botón). Somos computines, y muy fanáticos cada uno de lo suyo; pero somos humanos y, por lo tanto, iguales ante los ojos de Dios (o la Supermente, o la Cosa, o la Nada, o cualquier ente en el que crean).

No te rías del resto, y el resto no se reirá de ti.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Ojala arreglen estos problemas, aun no me pase a Snow Leopard.

    Comentario por Franzerk — octubre 14, 2009 @ 5:36 am | Responder

  2. Tampoco me he pasado a Snow, pero es una pena que ocurran estos errores tan graves.

    Saludos!!!

    Comentario por Pablo Rodríguez — octubre 14, 2009 @ 2:34 pm | Responder

    • @Franzerk, @Pablo Rodríguez: ojalá lo arreglen, pues… yo ya uso Snow Leopard, así que a evitar a usar la cuenta de invitado mientras no se sepa algo =P
      Gracias por pasar!

      Comentario por naissant — octubre 14, 2009 @ 3:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: