ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

octubre 17, 2009

iTunes 9 y Windows vista al parecer no se llevan nada de bien

Filed under: Mac OS X,Noticias — marioo0 @ 11:37 am
Tags: , , ,

Como pueden imaginarse, este sábado no les hablaré  sobre un widget o sobre un truco sencillo para nuestros Macs, sino que de algo que me llamó mucho la atención el día de ayer cuando lo leí, y es que al parecer maniobrar iTunes 9 en un Windows windows_vistavista es tarea imposible según mucho de los usuarios de este sistema operativo. Las quejas y reclamos van aumentado en los foros de discusión de Apple a cada segundo como pueden comprobar aquí.

Las quejas van principalmente dirigidas tanto a problemas con la interfaz y el comportamiento general de la aplicación, a cosas un poco más serias como una profunda lentitud en la vista modo Coverflow. A parte de esto también se pueden presenciar problemas con el contenido de la biblioteca, algunos usuarios reclaman el hecho de que no pueden reproducir algunos archivos de esta e incluso en algunos casos el contenido de la biblioteca desaparece solo… un verdadero caos.

Como en ChilenoMac no nos quedamos solo con la teoría, fui a por el computador con Windows vista que hay en mi casa, instalé la aplicación y me lancé a jugar con ella un rato… los resultados fueron los esperados; lentitud total, casi imposible de visualizar la biblioteca en modo Coverflow, etc. Efectivamente un desastre tener instalado iTunes 9 en windows vista, claramente a los chicos de Cupertino les queda mucho trabajo por hacer, hace poco sacaron un parche para solucionar estos problemas, pero lo único que lograron fue tener más  más quejas. En lo personal creo que la gente que posee Windows vista tiene dos opciones, desintalar iTunes 9 y conformarse con otro programa o cambiarse a Mac.

Saludos a todos. Que disfruten sus Macs 😀

Anuncios

4 comentarios »

  1. En realidad era esperado el Tena de la incompatibilidades, considerando que iTunes 9 fue lanzado recientemente. Confiemos en que las actualizaiones próximas estén enfocadas a la solución de estos problemas que no hacen mas que seguir haciendo mas lamentable la vida de aquellos qu usan guindous jajjaja. Adiós

    Comentario por Carlitoxmc — octubre 17, 2009 @ 12:22 pm | Responder

  2. Toda la razón @Carlitoxmc… Get a Mac es la solución más sana para este problema de incompatibilidad.

    Comentario por marioo0 — octubre 17, 2009 @ 3:10 pm | Responder

  3. Cuando yo usaba windows xp, el iTunes si que iba lento y era un horror, al pasarme a Mac OsX note que era mas fluido y mucho mejor.

    Comentario por Zerker — octubre 19, 2009 @ 5:19 pm | Responder

  4. ¿Itunes en Windows?; get a Mac!

    Saludos estimados!

    Comentario por Irving — octubre 22, 2009 @ 12:04 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: