ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

octubre 24, 2009

Nuevos videos de Get a Mac: Una patada a Windows 7

Filed under: Anuncios,Mac OS X,Noticias,Uncategorized — marioo0 @ 2:13 am
Tags: , , ,

Era de espera que Apple sacara más de sus anuncios ‘Get a Mac’, y claro si con todo el revuelo que ha tenido  Windows 7 en la comunidad get-a-mac-platecomputacional, era de esperar una respuesta de este estilo por parte de Apple. Los 3 nuevos anuncios que a lanzado la empresa son bastante crudos y hacen notar las debilidades que tiene y ha tenido Windows a nivel histórico, por ejemplo el primero de los videos intenta reproducir un despacho de presa donde hay mucha gente que se va a actualizar a un Mac y no a Windows 7, es segundo es más de lo mismo, la gente se está actualizando a Mac y no se está cambiando a Windows 7. Pero el tercero de los videos me parece sencillamente Genial, es cierto que es un poco… cruel, pero va a un punto que es necesario tocarlo cuando se habla que Windows 7 es el mejor sistema operativo del mundo, siendo que está lejos de serlo ( mi opinión); y es que el video muestra a ‘PC’ tratando de convencer a ‘MAC’ de que ” Windows 7 arregló todos lo problemas que habían en Windows Vista” a partir de esa premisa, se provoca una especie de flash-back y recuerdan que cada vez que Windows lanza un nuevo sistema operativo dicen lo mismo… que este ya no tiene los problemas que presentaba el sistema anterior. El video termina cuando vuelven del Flash Back y PC dice ” esta vez va a ser diferente, confía en mí”… dieron en el punto débil de todas maneras.

A pesar de que el último video es bastante hiriente, me reí muchísimo con todos y saben que es lo más entretenido de los anuncios Get a Mac; que tienen razón y quiero decir que funcionan, de verdad, los anuncios Get a Mac logran persuadir a las personas de Windows para cambiarse a un Mac… puedo dar testimonio de aquello ya que yo fui persuadido mayoritariamente por estos anuncios que partí viendo en la pagina oficial de Apple. Bueno, sin más rodeos les dejo los  videos, están en inglés pero son bastante entendibles a mi parecer. Espero que los disfruten tanto como yo los disfruté.

3 comentarios »

  1. No he parado de reírme desde que vi mi primer aviso del “Get a Mac”. De hecho los espero con ciertas ansias, tanto así como los nuevos productos.

    Voy por el airport!

    Saludos totales,

    Comentario por Irving — octubre 24, 2009 @ 2:47 pm | Responder

  2. el último está de lolo.

    Comentario por gatowaren — octubre 24, 2009 @ 6:28 pm | Responder

  3. Toda la razón, creo que los anuncios Get a Mac son esperados por muchos de nosotros.

    Comentario por marioo0 — octubre 24, 2009 @ 8:25 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

