ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

octubre 27, 2009

Chilenomac ya cuenta con grupo en Facebook

Filed under: Personal,Uncategorized — marioo0 @ 2:00 am
Tags: , , ,

Esta en básicamente un idea que yo tenía en mente hace ya un tiempo, pero tenía que esperar que el blog creciera un poco más para poder llevarla a cabo, viendo el desarrollo que ha tenido el blog en este último Imagen 1tiempo, creo que ese esperado crecimiento ya ha llegado y por ende era tiempo de materializar mi idea. Ayer fue creado en Facebook el grupo oficial de Chilenomac, al cual puedes unirte desde ya haciendo click aquí.

Espero que esta iniciativa sea bienvenida por todos ustedes, los lectores, y que participen de ella para hacer de este espacio un lugar más grande y así ir aportando su ‘granito de arena a Chilenomac’ por que al final de cuentas Chilenomac lo hacen nosotros y ustedes en conjunto. Una vez más quiero dar las gracias a todos los lectores que nos brindan su apoyo y su lealtad, siguiendo el blog día a día, por que sin ustedes esto no sería más que u  montón de letras; esta entrada va dirigida a todos los que hacen posible que exista Chilenomac, a todos ustedes muchas gracias.

No olviden visitar también el foro de Chilenomac, para poner sobre la mesa sus temas de interés, sus problemas o los que se les ‘entre en gana’. Una vez más Muchas gracias

Anuncios

4 comentarios »

  1. Para un blog, la alternativa es crear una página de Facebook, no un grupo. Funcionan mucho mejor. Hagan el cambio lo antes posible!

    Comentario por PaBLoX — octubre 27, 2009 @ 1:54 pm | Responder

  2. No se si tengas tanta razón… he visto que con los blog funcionan bastante bien los grupos, pero el tiempo dirá de quien es la razón, muchas gracias por tu comentario de todas maneras @PaBLoX

    Comentario por marioo0 — octubre 27, 2009 @ 7:32 pm | Responder

  3. Es simple, puedes postear código que no esté dentro de las etiquetas code y aún así aparecerá y se podrá leer sin problemas o puedes tener un diseño espectacular y que no valide, pero por algo existen. Es lo mismo que pasa con la diferencia entre páginas y grupos.

    No sé de qué cosa hablas que se “da bien”, si te pones a revisar todos los grandes blogs o prácticamente cualquier cosa oficial utiliza una página. En la ayuda de Facebook si no me equivoco explican las diferencias entre ambas y por qué en su caso sería mejor utilizar una página.

    Ahps, y no es mala onda :P.

    Comentario por PaBLoX — octubre 27, 2009 @ 8:31 pm | Responder

  4. No entiendo facebook, debo ser el unico que no posee una cuenta en Facebook

    Comentario por Zerker — octubre 29, 2009 @ 5:32 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: