ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

noviembre 1, 2009

La chica Apple de la semana, y el regreso del jefe

Filed under: Anuncios,Apple Inc.,Personal — naissant @ 4:00 am
Tags: , , , , ,

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, dicen por ahí, y el jefe ha regresado para poner orden en el gallinero. Me di dos semanas de vacaciones sin avisar (mil disculpas a todos) para liberarme un poco de la tensión que significa escribir 5 artículos a la semana; no me puedo dedicar al 100% a ChilenoMac aunque quisiera, ya que estudio en la universidad y eso quita un montón de tiempo… y cuando queda algo libre, en general prefiero descansar. Así engorda el estudiante universitario xD

Bueno, la cosa es que ya me relajé bastante del blog, y regreso con las pilas puestas para seguir haciendo crecer a este pequeño hijo mío con ayuda de mi compañero @marioo0 (al que agradezco el soporte durante mi ausencia virtual) y de algunas sorpresas que les tenemos preparadas para esta semana. Ahí iremos desclasificando los archivos ocultos, para que nos vayan contando qué les parece todo.

Después de esta introducción -ya saben que me gusta escribir- vamos a lo que les importa los domingos:

chica-mac

Justo la pillaron mientras jugaba con su MacBook Pro… un tanto ligera de ropa. Esperamos que comenten la imagen, y que nos sugieran ideas para la sección lúdica de los domingos. Somos un blog muy moderno, así que propongan sin miedo.

Gracias por la paciencia, y espero que sigan atentos a nuestras publicaciones y novedades.

Saludos a todos, y disfruten de sus Mac 😀

4 comentarios »

  1. la unica razón por la que reviso chilenomac, jajaja, no,no, no, es broma, aqui hallo muchas cosas interesantes sobre el mundo mac, esta es una de mis preferidas… saludos y que bien que estes de vuelta

    Comentario por Zerker — noviembre 1, 2009 @ 6:16 am | Responder

    • @Zerker: gracias! sí, ya era hora de que regresara… de hecho, ya estaba extrañando escribir en el blog =P
      esperamos seguirte viendo por acá, y no solo los domingos xD
      saludos!

      Comentario por naissant — noviembre 1, 2009 @ 6:29 pm | Responder

  2. Estoy seguro q con un “notebook” esta foto no seria lo mismo, ja!!!
    Muy, muy bien ella.
    Saludos señores!!

    Comentario por Cromo — noviembre 2, 2009 @ 1:04 am | Responder

  3. Simplemente bella…. ya me dieron ganas voy por mi nena…..

    Comentario por civilgeek — noviembre 10, 2009 @ 8:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

