ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

diciembre 3, 2009

Conociendo Keynote `09 en profundidad- parte cinco

Filed under: Mac OS X,Review,tutorial — marioo0 @ 3:47 am
Tags: , , ,

Seguimos deslumbrando los secretos de Keynote`09, y para hoy he preparado una entrada sobre un efecto muy interesante que hace que nuestras presentaciones sorprendan hasta aquellos que han creido verlo todo. Me refiero a Magic move o movimiento mágico. Este efecto es relativamente nuevo ya que su primera aparición es en la versión`09 de Keynote. Este efecto nos es muy útil para poder hacer animaciones a nuestras diapositivas de forma rápida y automática, sin mayores complicaciones.

Lo primero que haremos será abrir un archivo de Keynote, ya sea nuevo o alguno que ya tengamos hecho por allí; ya sabemos que para dar un efecto de transición entre diapositivas, tenemos que acceder a el inspector, si no recuardan como era que se hacia esto pueden pasar por uno de los artículos antiguos de esta serie.

Uno de los usos más frecuentes que le doy yo a este efecto es para hacer un pase entre la presentación de un logo o una imagen a la presentación de una galería de imágenes, ya que este le da un toque muy dinámico a la presentación.

Por ejemplo, esta es mi portada y luego de ella quiero poner una galería de imágenes. Como efecto de transición pondré el movimiento mágico, ya que mi segundo diapositiva contiene el mismo logo que la portada pero en un tamaño más reducido.

al poner como efecto el Movimeinto mágico verán que la transición de una a la otra diapositiva es genial, una animación bastante simple pero que acaparará las miradas de muchos de sus expectadores.

Espero que les haya gustado el efecto, que como vieron no tiene mayores complicaciones pero deja un excelente resultado.

Saludos a todos y que disfruten sus Macs 😀

Anuncios

1 comentario »

  1. […] reflejos .  Pero ningún tutorial sobre Keynote`09 está completo sin hablar del ya famoso efecto Magic move, incluiso solo en la resiente versión de Keynote, un mundo de posibilidades para jugar con […]

    Pingback por Conociendo en profundidad Keynote`09- Parte siete « ChilenoMac: Mac OS X a la chilena — diciembre 24, 2009 @ 9:48 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: