ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

diciembre 5, 2009

¡ChilenoMac en Twitter y FaceBook!

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 4:00 am
Tags: , , , , , , , ,

Este sábado @marioo0 no podrá acompañarlos por razones de fuerza mayor, así que tomo su lugar para intentar entretenerlos con algo parecido a lo que suele hacer este día… pero como no creo que lo logre, mejor hago algo a mi pinta o… sí, mucho mejor: voy a ocupar el espacio para contarles algunas novedades que tenemos en el sitio.

Como podrán haberse dado cuenta, desde hace un par de semanas hay un globo aerostático de FaceBook en el costado derecho de la página, que los lleva directamente a la página de FaceBook que tiene ChilenoMac. Si se hacen fans (con un simple clic) podrán recibir en su página de noticias las actualizaciones diarias del blog, y podrán dejar sus comentarios, reclamos o lo que se les ocurra en el muro para fans. Los invitamos a pertenecer a la página, para mantenerse al día de una manera más cómoda y acorde con los tiempos que corren (¿quién no tiene FaceBook?).

La otra novedad es la cuenta en Twitter de nuestro blog, @chileno_mac, que pueden ver al lado derecho de la página. Sígannos para que tengan las actualizaciones disponibles aún más rápidamente que en FaceBook, y nos comuniquemos mediante esta ballenita de 140 caracteres que cada día gana más adeptos en el mundo. La rapidez en la información es la llave del triunfo, y en ChilenoMac siempre queremos ganar 😀

Esperamos que se unan a nuestras redes sociales, y que entre todos sigamos haciendo crecer a este blog, ¡que es para ustedes!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: