ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

diciembre 9, 2009

Have a Studio!: El widget de la semana.

Filed under: Mac OS X,Review — marioo0 @ 1:56 am
Tags: , , , , ,

Primero quiero decir, que en esta oportunidad, Naissant no ha podido escribir por causas de fuerza mayor, al igual que yo la semana pasada, ya que me encontraba fuerda de la ciudad por asusntos médicos, y aprovecho esta entrada para pedirles disculpas por no haberles avisado. Pero en fin, como en ChilenoMac el show debe continuar nos hemos ‘parchado’ mutuamente con tal  que ustedes no se queden sin su dosis de ChilenoMac diaria.

Hoy, no tuve mucho que hacer durante la tarde, pero quería algo divertido, nuevo, y que me distragiera por un momento… navegando y navegando me encontré con un widget muy simpático, de útil no tiene nada, pero es muy divertido y logró mantener mia ntención en el por un largo rato, su nombre es Have a Studio! lo pueden descargar desde la página oicial de Apple.

Yo, no tengo mucha afinidad con los instrumentos músicales… dicho de otra forma, no toco ni el timbre, pero esta mini-aplicación me ha hecho pasar momentos gratos, y hasta carcajadas me ha sacado, además, es bastante competa, tiene muchos samples o ‘ tonos’ los cuales podemos usar a modo de base para las melodías del teclado, botones de distorción, etc. Aparte este widget cuenta con una ‘mini ventana’ en el medio que nos muestra una canción y las teclas del teclado que debemos presionar para tocarla, tal comosi fuese una partitura. En fin, muy completo y divertido el Widget, les aconsejo que lo prueben. Es por esto que lo he elegido el Widget de esta semana.

Saludos a todos y que disfruten el piano sus Macs 😀

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

