ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

diciembre 23, 2009

Actualizaciones: Adobe Flash Player 10.1 beta

Siguiendo con las actualizaciones, hoy es el turno de otro de los grandes: Adobe Flash Player. El gigante del software de diseño lanzó hace unos días una versión beta estable de la revisión 10 de su solución para reproducir contenido Flash en los navegadores más populares, disponible en todas las plataformas. Pueden descargarlo desde este enlace, y para instalarlo solo montan la imagen DMG y ejecutan el paquete de instalación que se haya dentro de él. Estaremos esperando en ChilenoMac sus opiniones respecto del funcionamiento del plug-in (pruébenlo viendo un vídeo en YouTube, por ejemplo).

Bueno, luego del anuncio, vayan unas palabras para este tema… pero ya como opinión. Para ningún maquero es un misterio que el funcionamiento de Adobe Flash Player es bastante malo y, según he leído, con esta beta la cosa no ha cambiado. Es cosa de ver un vídeo de YouTube o jugar alguno de los simples pero brutalmente adictivos jueguitos de FaceBook para darse cuenta: los vídeos se ven cortados, el juego no es fluido, y los ventiladores se disparan a tope cada vez que hago uso del plug-in. El problema es transversal a todos los navegadores, y no entiendo por qué Adobe hace un añadido de tan mala calidad para la plataforma que más uso hace de su software. A ver si Adobe espabila y nos entrega un plug-in de mejor calidad.

Para terminar, ¡no olviden hacerse fans de ChilenoMac en FaceBook, y de seguirnos en Twitter! Los estamos esperando para recibir sus opiniones, sugerencias y reclamos (y felicitaciones, si merecemos alguna 😀 )

Anuncios

1 comentario »

  1. Tienes toda la razon, el Flash Player es malisimo, pensaba que solo a mì me ocurria esto, saludos desde Mèxico y que tengas una feliz navidad.

    Comentario por RAUL — diciembre 23, 2009 @ 5:00 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: