ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

diciembre 29, 2009

La semana de los rumores: iSlate y Snow Leopard 10.6.3

Sólo fue necesario que Apple reservara para el día 26 de enero de 2010 el Yerba Buena Center de San Francisco para que los rumores se dispararan, en diferentes niveles y con variados ritmos de escándalo. Muchas piezas sueltas se unieron, y la imaginación de los maqueros del mundo -junto con su esperanza, claro- se ha disparado. Vamos a ver de qué va todo esto.

Primero, lo más esperado: el Tablet Mac. Se rumorea que llevará el nombre de iSlate (iPizarra) y que será presentado en el evento de enero. El rumor se sustenta en que varios dominios conteniendo ‘islate’ han sido registrados por la gente de Cupertino, siguiendo con el comportamiento de otras ocasiones previas a presentación de nuevos productos, como el MacBook Air. Otros datos han venido a poner más pimienta al asunto, como saber que tendría una pantalla multitáctil de 8,9″ a 1280×1024 píxeles, que llevaría instalada una versión modificada de iPhone OS y que costaría$350 USD en  su versión de 16 GB. Habrá que esperar hasta el 26 de enero para saber qué de cierto hay en todo esto.

El segundo rumor tiene que ver con la aparición de Mac OS X Snow Leopard 10.6.3, que se pronostica para febrero del año entrante. Desde principios de diciembre ya se está preparando esta revisión, y se dice que su razón de ser será otorgar compatibilidad para los nuevos dispositivos que Apple lanzará el mes anterior, conteniendo incluso la nueva versión de iTunes que debería servir para el iSlate. Como en el rumor de arriba, ya veremos.

Ayer fue el Día de los Santos Inocentes, pero estos dos rumores no son broma, son… sólo rumores. Si quieren reírse, les recomiendo esta inocentada maquera para que vean lo que es mentir con clase. ¡Saludos! ¡Y no olviden hacerse fans de nuestra página de FaceBook y de seguirnos en Twitter!

Anuncios

1 comentario »

  1. Al paso que llevo para cuando pueda comprar una macbook el SL de seguro estara en la versiòn 10.6.4 o 1o.6.5, en fin ojala que mi beca como futuro residente de pediatria me alcance para comprarla, saludos desde Mèxico.

    Comentario por RAUL — diciembre 29, 2009 @ 8:36 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: