ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

enero 6, 2010

Retiro temporal de @naissant, y llamado a escritores para ChilenoMac

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 4:00 am
Tags: , , , , ,

Queridos lectores, me hago un espacio para darles mis explicaciones respecto a algo que me veo obligado a hacer… resulta que este lunes 4 de enero he comenzado una nueva etapa en mi formación profesional: el internado de medicina. Estoy en el Hospital de La Serena, pasando por medicina interna, y la cantidad de cosas que tengo que hacer y estudiar es enorme. Por lo tanto, no podré seguir escribiendo en el blog por lo menos hasta que me habitúe al ritmo de trabajo.

Dejo el sitio en manos de mis amigos @marioo0 y @varodonaire, que se encargarán de mantener a ChilenoMac en la mejor salud posible mientras yo no esté. Aprovecho de agradecer a los dos por su eterna buena onda y comprensión para con mi situación académica, que espero poder sobrellevar con relativa normalidad en el mediano plazo.

Eso es lo que quería contarles… espero que nos volvamos a ver pronto, y que ChilenoMac siga creciendo como hasta ahora, acercándose ya a las 100.000 visitas y a su primer año de vida. Gracias por todo, y ¡hasta pronto!

¡Ah! Lo olvidaba… ¡ChilenoMac vuelve a llamar a concurso para postulantes a escritores! Si te interesa escribir, déjanos un comentario en esta entrada con tus datos, y contactaremos contigo. ¡Te esperamos!

9 comentarios »

  1. A esto se le llama casualidad, llego a tu blog justo el día que anuncias que no vas a escribir más.

    C’est la vie, yo me quedo en mi isla con la niebla, las tormentas y mis descubrimientos del día de día.

    Anne

    Comentario por Anne Bonny — enero 6, 2010 @ 4:39 am | Responder

    • @Anne Bonny: pero el blog continuará sin mí… así que no dejes de pasar.
      🙂
      saludos!

      Comentario por naissant — enero 8, 2010 @ 11:53 pm | Responder

  2. Hola, así que buscan editores? me interesa el tema! Ahí conversamos =)

    Comentario por Max — enero 7, 2010 @ 9:40 pm | Responder

  3. Sorry por el doble post, pero mi mail está arriba, por si quieren contactarme.

    Saludos y suerte con el internado! 🙂

    Comentario por Max — enero 7, 2010 @ 10:08 pm | Responder

  4. Suerte en tu nueva etapa man! 😉

    Comentario por Cromo — enero 9, 2010 @ 7:20 pm | Responder

  5. Estoy muy interesado!! Tengo experiencia con WordPress y amo a la manzana. Tengo un blog, http://www.bunkr.org/ … Mis datos quedan en WordPress o por Twitter (@matmartinez)

    Comentario por Matías Martínez — enero 11, 2010 @ 4:46 pm | Responder

  6. […] todos ustedes sabrán, estimados lectores, hace unos días el fundador del blog, @naissant, anunció su retiro temporal de éste y, al mismo tiempo, lanzó una convocatoria para tener nuevos […]

    Pingback por Desarrolladores en acción, anuncios y otras hierbas « ChilenoMac: Mac OS X a la chilena — enero 20, 2010 @ 4:04 am | Responder

  7. Hola,

    Estuve revisando el Blog y realmente me gustaría escribir cosas este sitio. He sido usuario Mac desde los 9 años, así que igual conozco algunas cosas… Saludos
    (ojalá todavía sigan buscando redactores)

    Comentario por samamapech — febrero 13, 2010 @ 3:41 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

