ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

febrero 12, 2010

Fliqlo: Salvapantalla para tu Mac

Filed under: Mac OS X,Review,tutorial — marioo0 @ 5:33 pm
Tags: , ,

Soy bastante fan de personalizar el aspecto de mi Mac y creo que se ha visto reflejado en mis artículos anteriores,  cambiar el fondo de pantalla es algo que todos hacemos a menudo para romper un poco la rutina de nuestro escritorio pero pasa algo muy diferente con nuestros salvapantalla ya que muy pocas veces lo cambiamos y tampoco nos dedicamos a buscar alguno que nos convensa por la web.

Cuando me hice este cuestionamiento, busqué y encontré un montón de espectaculares salvapantallas para mi Mac de los cuales hoy les dejaré uno que me gustó muchísimo por su simpleza y a demás por su utilidad. Su nombre es Fliqlo y es un reloj digital con un fondo negro, bastante simple y a la vez útil ya que siempre que queramos ver la hora nuestro computador inactivo nos la dirá a tamaño gigante.

El salvapantalla lo pueden descargar de aquí

Una vez que lo hayan descargado se preguntarán…. ¿y esto como se instala?, es muy pero muy simple, todo lo que haremos será abrir preferencias de sistema y de ahí ir a el apartado de escritorio y salvapantallas, hacemos click en la pestaña de salvapantallas y arrastramos el archivo que acabamos de descargar ( claro, no la imagen dmg el archivo .saver que está dentro de ella)  a la barra lateral izquierda de la ventana de Salvapantallas y listo, con eso está preparado para poder usarse en cualquier momento.

Espero que les guste tanto como a mí este salvapantallas.

Saludos y que disfruten sus Macs😀

2 comentarios »

  1. También se puede personalizar fliqlo e invertir los colores, dejando el fondo blanco y los números en negro

    Comentario por PhOBoS — febrero 13, 2010 @ 10:57 am | Responder

  2. Buenas, me pasa que cuando cambio el fondo de pantalla, tambien se me va el fliqlo y se me pone el protector de pantalla que viene por omision en mac os x

    Comentario por rodrigo Moreira — enero 24, 2011 @ 9:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

