ChilenoMac: Mac OS X a la chilena

febrero 20, 2010

Un año de ChilenoMac

Filed under: Anuncios,Personal — naissant @ 4:00 am
Tags: , ,

Es increíble. Sencillamente increíble. Si parece que fue ayer cuando me senté en el patio de mi casa con el MacBook a cuestas, entremedio de la ropa tendida (estaba sin internet y me robaba la de algún vecino) y me decidí a abrir este sitio, dejando escritos unos diez artículos antes de darlo a conocer. Parece que fue ayer cuando, nervioso, publiqué los primeros dos artículos, esperando a que alguien se los topase por casualidad y los leyese. Parece que fue ayer cuando me alegré con las primeras mil visitas, o cuando escribí para el primer mes, o cuando publiqué mi alegría por las primeras diez mil visitas… Parece que fue ayer… pero no fue ayer.

Me gustaría haber escrito el 18 de febrero, pero estaba post-turno y mi mente no se encontraba en condiciones de pensar. Hoy sólo quiero darles las gracias a ustedes por haberme permitido hacer realidad este sueño, tan imposible en un principio, y ahora tan real; quiero darles las gracias por hacer de este sitio un humilde referente del conocimiento maquero de habla hispana, siempre con ese sabor a Chile tan especial; quiero darles las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer al equipo de trabajo del que formo parte, uniendo a cinco mentes geográficamente lejanas, pero siempre conectadas en pos del blog y del beneficio de ustedes.

Quiero darles las gracias por esta inmensa alegría. ChilenoMac cumplió un año, el primero de -espero- muchos más, llenos de sorpresas y desarrollo tanto para ustedes los lectores como para nosotros, quienes trabajamos por mantenerlo vivo y en buena salud. Y no puedo dejar de agradecer a @varodonaire, @maxrf, @marioo0 y @matmartinez, que con mucha buena onda y comprensión han comprendido mi retiro voluntario y temporal, y han trabajado duro para organizarse y hacer crecer a este hijo mío, que ya es de nosotros 5.

Para variar ya me extendí demasiado, pero no puedo dejar de soltar pensamientos que se vuelven palabras llenas de orgullo. Orgullo por el trabajo realizado, orgullo por los resultados, orgullo por el equipo que formamos los articulistas del sitio, orgullo por lo que viene… ¡porque vienen sorpresas! El crecimiento definitivo de ChilenoMac está a la vuelta de la esquina, así que manténganse atentos. Todo lo que ha sido, lo que es, y lo que será ChilenoMac es gracias a ustedes. Este año que ha pasado es gracias a ustedes.

Y antes de terminar, no puedo olvidar a dos amigos que me ayudaron cuando recién empezaba: @SebaCarmona, que diseñó el banner, y @César, que diseñó el logo. Son los sellos ancla del blog, y a ellos se los debo. ¡Gracias!

¡Gracias por este primer año! ¡Nos vemos en cualquier artículo!

5 comentarios »

  1. Felicitaciones Albertico! Espero que estés muy bien y chocho😛

    Comentario por PaBLoX — febrero 21, 2010 @ 1:22 am | Responder

  2. Felicitaciones y sigue adelante!!! que nunca olvidare cuando encontre este blog…

    Comentario por Zerker — febrero 21, 2010 @ 1:49 am | Responder

  3. @PaBLoX, @Zerker: gracias a los dos! estoy más chocho que nunca, y espero que la chispa tan particular de este blog no se muera nunca… esté o no esté yo ‘al frente’ de él (ahora no lo estoy, por ejemplo, y sigue en excelente salud =P)
    Gracias!

    Comentario por naissant — febrero 21, 2010 @ 11:19 am | Responder

  4. Saludos totales en su año de vida!!!

    Comentario por Irving — febrero 23, 2010 @ 1:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

